Saltar al contenido Saltar a navegación

Hace muchos años, la humanidad vivía una época de total oscuridad en la que la mantequilla de cacahuete y la mermelada no tenían la suerte de conocerse, nadie servía perritos calientes en los partidos de béisbol y los donuts ni siquiera habían oído hablar de un brebaje llamado café. Fueron momentos difíciles.

Pero entonces, alguien más inteligente que el resto dijo: "¿y si juntamos esto y esto otro?". ¡Y surgió la idea más innovadora conocida hasta entonces! Se presentaron al mundo nuevas combinaciones, la gente alucinó en colores y la humanidad hizo historia.

Y eso es exactamente lo mismo que pasó con Parts Town y Heritage Parts. Dos líderes de la industria se unieron con el objetivo de crear un equipo de superestrellas que le ayudará a conseguir las piezas que necesita más rápido que nunca.

Heritage Parts es una empresa conocida por su servicio estelar, ese es el ingrediente secreto que los diferencia de sus competidores. Una relación real con sus clientes que se apoya en sus 30 años de experiencia, grandes conocimientos y verdadera pasión por las piezas. Estos expertos se colocaron los delantales y sacaron sus ollas y sartenes. Elaboraron la mezcla de su ingrediente secreto punto por punto bajo la atenta mirada del equipo de Parts Town. Tanto nos gustó ese suculento manjar que ahora se lo echamos a todo: huevos, pizza, alitas de pollo, tortitas... ¡es una auténtica delicia!

Para celebrar y mantener los logros de Heritage en el campo del servicio al cliente, creamos un botón de ayuda en nuestro sitio web para ofrecerle un atajo directo con un experto que le ayudará en todo lo que pueda. Cuando necesite ayuda o simplemente quiera preguntar algo, solo tiene que hacer clic en ese botón. Recibirá la respuesta que andaba buscando en cuestión de unos minutos. Podría pensar que nos lo tomamos todo de forma muy personal, ¡y llevaría toda la razón!
Read Less

Read More

Cuando el equipo deja de funcionar, no hay tiempo que perder. Usted querrá hablar con alguien que conozca el equipo que usa en su cocina y que pueda ayudarle a identificar qué pieza del fabricante original necesita. Guardamos la información sobre su equipo, así que sabremos de lo que nos está hablando con exactitud cada vez que contacte con nosotros. El tiempo es oro, así que tomaremos nota de todo.

Aunque es importante saber todo lo necesario acerca de los equipos y piezas utilizados en el sector del servicio alimentario, para nosotros es igual de importante crear una relación fuerte o, como también nos gusta llamarlo, una amistad sólida, con usted. Nos apasiona lo que hacemos y nos encantaría conocerle para que se sienta cómodo y seguro trabajando con nosotros. Con esto no queremos decir que nos tenga que invitar a su cumpleaños, pero si lo hiciera, seríamos los primeros en llegar. ¡Y cargados con la mejor tarta de la pastelería!

Opiniones de los clientes de Trustpilot Opiniones de los clientes de Trustpilot

¡Díganos qué opina!

Nos encanta pasar el día hablado de equipos y piezas. ¡Va en serio! Cuando hablamos de un servicio personalizado, queremos decir que usted es el único protagonista y tiene poder de elección. Elija incluso cómo quiere contactar con nosotros.

  • Envíenos un correo electrónico a [email protected]
  • Llámenos o envíenos un mensaje al 800.438.8898
  • Envíenos un fax al 888.513.0259
  • Hable en directo con nosotros por el chat haciendo clic en el botón de ayuda.

El trabajo en equipo recorre nuestras venas. Contamos con el mayor inventario de la industria, la tecnología más puntera del sector y un trato personal y real, todo desde aquí, todo en familia.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más