Saltar al contenido Saltar a navegación

Refacciones para Rodillos para masa, prensas y laminadoras

Parts Town tiene piezas OEM originales de rodillo para masa y más para mantener su unidad funcionando sin problemas y cubierta por la garantía.

Rodillos para masa, prensas y laminadoras

Piezas para laminadoras de masa

Desde pan hasta pizza, los rodillos, prensas y laminadoras comerciales facilitan la preparación de la masa. Parts Town tiene la mayor cantidad de piezas de rodillos para masa del planeta, por lo que su panadería o restaurante nunca se detendrá. Contamos con componentes y accesorios para las mejores marcas como:

  • Doughpro Proluxe
  • Oliver
  • Thunderbird
  • Univex

Con piezas OEM originales para laminadoras de masa, puede mantener su máquina segura y confiable. Encontrará arandelas, tornillos, engranajes y más piezas originales del fabricante que funcionan con su unidad específica. También ofrecemos envío en el día para piezas de prensa de masa en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados, para que pueda volver a preparar masa fresca para pizzas, tortillas y pasta al instante.

Parts Town tiene manuales de rodillos para masa disponibles en línea. Busque piezas de repuesto para rodillos para masa de pizza en una lista o diagrama de piezas, o encuentre consejos de mantenimiento y diagnóstico para una amplia variedad de modelos.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más