Saltar al contenido Saltar a navegación
Text Messaging
Envíenos un mensaje de texto
Envíenos un mensaje de texto al 800-522-6496 para obtener información sobre piezas y pedidos

En Parts Town, nuestra misión es que buscar y comprar las piezas OEM adecuadas para su equipo sea lo más fácil posible. Hemos combinado tecnología de vanguardia con la comodidad móvil moderna actual para ofrecer los siguientes servicios por mensaje de texto:

• Precios e información de piezas • Estado del pedido • Manuales de equipos • Servicio al cliente en vivo

Cómo empezar

Registre su número de teléfono celular

Aproveche al máximo nuestras capacidades de mensajes de texto añadiendo su número de teléfono celular a su perfil en Mi cuenta. Esto le permite aprovechar al máximo las características de mensajería de texto disponibles hoy en día, así como las futuras funcionalidades.

Compruebe el estado del pedido

Envíenos un mensaje de texto con el número de pedido o de orden de compra

El estado de su pedido está a solo un mensaje de distancia. Sepa si su pieza se envió y obtenga un vínculo a la información de seguimiento completa de UPS. NOTA: Debe agregar su número de teléfono celular a su perfil para ver el estado del pedido por mensaje de texto.

Busque piezas

Envíenos un mensaje de texto con el número de pieza

¿Necesita información sobre una pieza? Envíe un mensaje de texto con el número de pieza a nuestra línea gratuita y obtendrá toda la información que necesite: descripción de la pieza, cantidad en stock, precio e imágenes PartSPIN® de 360 grados. NOTA: Si añade su número de celular a su perfil, también verá Mi precio personalizado con el resto de la información de la pieza.

Obtenga manuales de equipos

Envíenos un mensaje de texto con el número de modelo

¿No quiere usar nuestro sitio web o aplicación móvil para buscar el manual? Ahora usted puede enviarnos un mensaje de texto y obtener exactamente la misma información. Simplemente envíe un mensaje de texto con el número de modelo de la unidad en la que está trabajando y obtendrá vínculos a cada uno de los manuales más recientes de ese equipo. Esto incluye manuales de instalación y operación, manuales de servicio y manuales de piezas.

Chatee con un representante de servicio al cliente

Envíenos "CHAT" por mensaje de texto

Si está en movimiento y no puede llamar por teléfono (demasiados ruidos, o simplemente no quiere hablar), ahora puede comunicarse por mensaje de texto con uno de nuestros representantes. Solo debe enviar un mensaje de texto con la palabra clave "CHAT" a nuestro número de teléfono gratuito principal y se lo conectará al instante con un miembro del equipo que estará encantado de ayudarlo.

Envíenos una foto

Una vez que nos envíe "CHAT" por mensaje de texto, puede enviarnos una foto de la pieza, del equipo o del número de serie, y podemos ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más