Saltar a navegación Saltar al contenido

Robot Image

Cómo puede ayudarte el PartPredictor

Item (1)
Elige con confianza

El principal ingrediente del PartPredictor son los datos reales de reparaciones exitosas hechas por técnicos experimentados en el campo. Toda esa información es clasificada y organizada con IA para presentarte las partes más frecuentemente usadas para el problema de tu equipo.

Item (2)
Ahorra tiempo

Cuando el equipo esté fuera de servicio, necesita ser reparado inmediatamente. Simplemente no hay tiempo que perder investigando el problema y después gastar más tiempo encontrando las partes necesarias. Con el PartPredictor, elige el problema del equipo y verás las partes OEM originales que han sido más exitosas para resolver el problema. ¡De vuelta al negocio aún más rápido!

Item (3)
Mejora la tasa de resolución de la primera vez

Esta herramienta innovadora ha sido creada basada en varios años de experiencia y millones de reparaciones reales de técnicos entrenados, así que los ayudará a sentirse más preparados con las partes correctas a mano, ya abastecidas en la camioneta. ¡Esto significa que los técnicos pueden moverse a la siguiente llamada aún más rápido, y los operarios de equipos y  dueños experimentarán menos tiempo de inactividad de los equipos críticos!

PREGUNTAS FRECUENTES

No, esta herramienta solo está destinada a encontrar las piezas OEM reales utilizadas más con éxito basadas en el problema o los problemas que comparte con nosotros. Esta no es una herramienta de diagnóstico.

Podrías. Asegúrese de revisar la lista completa de piezas que se muestran. Si posee u opera equipos, le recomendamos contratar una empresa de servicios de confianza para ayudarlo con las reparaciones.

Oye, los técnicos de servicio que conocemos son bastante fantásticos, pero no pueden recordar cada parte necesaria para cada trabajo, ¿verdad? Esta herramienta puede ayudar a los técnicos a saber qué piezas necesitan para un trabajo específico, pero también puede ayudarlos a decidir qué "partes superiores" en el stock en las camionetas de servicio. Eso solo puede ayudar a mejorar la tasa de solución por primera vez.

¡Guau! Admiramos tu entusiasmo. La mejor idea es pedir ayuda a un técnico de servicio. Si usted es técnico de servicio, entonces, sí, probablemente debería instalar las piezas usted mismo. 😉

¡Gran pregunta! Hemos compilado datos de millones de reparaciones exitosas reales realizadas por técnicos en el campo. Estos son varios años de experiencia que se le transmiten. Estamos aprovechando el poder de la IA para presentar las partes OEM reales que han tenido más éxito en el pasado. Los datos actualizados se agregarán regularmente para aumentar la precisión y asegurarse de que los resultados mostrados sean siempre relevantes.

Este es el porcentaje de veces que la pieza o las piezas que se muestran dieron como resultado una reparación exitosa para ese problema exacto de modelo y equipo.

Muchas personas se confunden sobre este. Tu posesión de espectáculos. Tu lápiz, tu corazón, tu perro. Eres una contracción para ti. Llegas tarde, eres el mejor, ¡te encantará el PartPredictor!