Saltar a navegación Saltar al contenido

EN PARTS TOWN
MARCAMOS LA DIFERENCIA

Texto: Esto es lo que nos diferencia
Engranar con texto: Ofrecer solo originales es el trato.

Siempre piezas del fabricante original del equipo

Ofrecer solo originales es el trato. Se garantiza que las piezas del fabricante original del equipo funcionan según las especificaciones exactas del fabricante, lo que se traduce en seguridad, fiabilidad, eficiencia y protección de la garantía. La opción más inteligente para su equipo y su negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Cohete volador con texto: La refaccion correcta. En el timpo correcto. Cada vez que lo necesitas.

El mayor inventario de piezas
del planeta

Inigualable, sin precedentes, incomparable... El único adjetivo que falta en nuestro inventario es "no disponible". Nuestra promesa de inventario continuo significa que puede volver al trabajo con la mayor rapidez posible. Right Part. Right Time. Every Time.®

MÁS INFORMACIÓN
Camión portador de correo con texto: Rumbo a su casa en el mismo dia!

Envío el mismo día

Sabemos lo difícil que es esperar, por eso no le haremos pasar por ello. Todas las piezas del inventario se envían el mismo día hasta las 21:00 h, hora del Este, de lunes a viernes y hasta las 16:00 h, hora del Este, del sábado para pedidos aéreos en línea. ¡Rumbo a su casa en el mismo día!

Botón rojo con texto: Poner en Contacto a las personas con las piezas que necesitan es nuestra pasion

Servicio al cliente personalizado

Nos gusta tomarnos las cosas de forma personal. Para nosotros es importante conocerle a usted y a su negocio para ayudarle de la mejor manera posible. Tener una relación de verdad, como dos viejos amigos que se echan una mano para elegir los productos del fabricante original del equipo que necesitan.

MÁS INFORMACIÓN
Estrella roja multipunto que simboliza una explosión con texto: Hacer que su trabajo sea más fácil a golpe de innovación

Innovaciones de vanguardia

Exceder las expectativas es nuestra situación imperante. Cuenta con nosotros para facilitarle no solo las piezas que le hacen falta, sino también la forma de conseguir ser el más innovador. Si le gusta lo que hay ahora, sin duda le encantará lo que está por venir.

MÁS INFORMACIÓN