Haz clic en cada imagen para más información
Cuando hay un desafío con cualquier equipo comercial del servicio de alimentos, estamos listos para intervenir y ayudar con el mayor inventario de partes y refacciones de la industria, nuestra tecnología innovadora y el servicio al cliente personalizado. Aplicamos estas soluciones únicas a nuestros socios de las compañías de servicio de equipos del servicio de alimentos, instituciones y restaurantes independientes, ¡en más de 140 países hasta el momento!
Encontrarás nuestro principal centro de distribución de partes y refacciones en Addison, Illinois, en Estados Unidos, con la capacidad de enviar a todo el mundo. Al trabajar con los mejores fabricantes de equipos comerciales de cocina, como para cocinar, de refrigeración, máquinas de hielo y equipos de bebidas, por nombrar algunos, mejoramos la cadena de suministros, aumentamos las ventas de refacciones OEM genuinas y luchamos por mantener todas las cocinas de nuestros clientes funcionando como un reloj.
Solo ofrecemos partes y refacciones OEM (fabricante de equipos originales) porque nos importa. Nos importa la integridad de tu negocio, junto con la seguridad de tus empleados, tus equipos y los alimentos que preparas. Solo las partes y refacciones OEM genuinas son construidas según las especificaciones del fabricante y probadas minuciosamente para garantizar la seguridad del equipo, la confiabilidad, la eficiencia y la protección de la garantía. Almacenamos partes y refacciones de más de 1200 de las mejores marcas de la industria, ¡con más de 240 alianzas de distribución principal!
Bueno, ¡a casi a todo el mundo! ¡Distribuimos partes y refacciones a más de 140 países! Por favor contáctanos para averiguar sobre los programas de envíos en tu área vía correo electrónico en [email protected] o por teléfono al +1 630.866.4385.
Hacemos lo mejor para suplir cada una y todas las partes y refacciones que necesitas, pero infortunadamente, hay algunas marcas que tienen ventas limitadas a Estados Unidos. Si no ves en nuestro sitio web una marca que necesitas, por favor contáctanos.
Generalmente, cuando realizas el primer pedido, utilizarás una tarjeta de crédito. Si necesitas otros términos, por favor envíanos un correo a [email protected]
Actualmente, utilizamos UPS, FedEx y DHL.
¡Seguro! Déjanos saber la información del transitario y nos ocuparemos del resto.
Buena pregunta. Infortunadamente, no podemos hacer envíos ciegos debido a reglas y regulaciones de aduana.
Por favor contacta a nuestro equipo amigable por correo electrónico o teléfono. Encuéntranos en [email protected] y 630.866.4385.
Haz clic aquí para ir ahora mismo. Necesitarás tu orden o número de pedido y tu código postal del envío.
Para ver una factura de una orden que ya se envió, haz clic aquí. Desde allí puedes descargar el archivo.
Si necesitas una copia de tu factura comercial o lista de embalaje de tu orden para exportación, estamos felices de ayudar. Envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 630.866.4385. Por favor ten tu orden o número de pedido listos.
Por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en [email protected] o por teléfono al 630.866.4385 para comenzar una devolución. La mayoría de artículos nuevos, sin abrir, pueden ser devueltos dentro de 90 días para recibir un reembolso completo. No podemos aceptar devoluciones sin la aprobación previa o consentimiento, lo cual será decidido según la discreción de Parts Town.
Si tienes artículos que han sido instalados, pero ya no están dentro de los 90 días de la compra o tienen un defecto de fabrica, por favor descarga y completa el formato en PDF y envíalo por correo electrónico a [email protected]. Este formato no debe ser utilizado para artículos dañados debido al envío o al empaque. Revisaremos y enviaremos la información sobre el cubrimiento de la garantía y la devolución de la parte, si es necesario, dentro de 48 horas. Si necesitas una parte de reemplazo, por favor realiza un nuevo pedido para esto.
VAT es la abreviatura para Value Added Taxes (Impuesto sobre el valor agregado - IVA). Eres responsable por todos los IVA aplicables y por suministrar un número de identificación del impuesto del valor agregado (VAT ID). Si estás ubicado en la Unión Europea y suministras una identificación del IVA, entonces no facturaremos el IVA (excepto en Alemania) y serás responsable de cumplir con las regulaciones del IVA en tu país de residencia. Si estás ubicado en la Unión Europea y no suministras una identificación del IVA, siempre te facturaremos tu IVA a la tasa aplicable basada en tu país de residencia.
Nuestro precio del producto en la Unión Europea incluye todos los derechos y tasas de importación aplicables. Si estás ubicado por fuera de la Unión Europea, serás responsable por todos los costos de corretaje, derechos y tasas de importación aplicables.
Todas las órdenes de exportación están sujetas a los términos y condiciones de Parts Town y son DAP (Delivered At Place - Entrega en Lugar Acordado) cuando se envían directamente en el país y FCA (Free Carrier - Cuando se envían a un transitario estadounidense) a menos que se indique lo contrario.
Los productos son enviados F.O.B. en origen con costos de flete y manejo pagados por Parts Town y cobrados al cliente. Pueden aplicar otros términos y condiciones para recolección de fletes, órdenes de exportación, materiales peligrosos, manejo especial o envíos fuera de los estados contiguos de Estados Unidos. Cualquier cargo extra incurrido por servicios adicionales, tales como la transportadora del cliente o manejo especial por la transportadora, deben ser pagados por el cliente.