Saltar al contenido Saltar a navegación

Parts Town hace que encontrar y comprar piezas de equipos de servicio de alimentos sea fácil, rápido e incluso divertido.

LA VERDAD SOBRE PARTS TOWN

Lo de "ciudad", como nuestro nombre indica, puede sonar a poco. Sin duda es bastante pintoresco. Pero, ¿ciudad? Las ciudades tienen límites. ¿El país de las piezas? No. ¿El planeta? El planeta suena genial, pero eso es a quién brindamos nuestros servicios, no lo que somos.

Parts Town está arraigada en algo fundamental, un propósito que comienza con saber quiénes somos y para quién trabajamos. En el lugar de destino de cada envío, alguien cuenta con nosotros para cumplir con la entrega. Nuestro orgullo y pasión no nos permitirá defraudarlos.

Si nos detuviéramos en el cumplimiento, seríamos como todos los demás. Nuestros clientes cuentan con nosotros para entregar no solo piezas, sino el próximo gran avance: otra innovación que impulsa la industria para facilitar su labor. Aceptamos los desafíos con una sonrisa. La superación de nuestros objetivos es nuestro status quo.

Hay un motivo por el cual todos los que han comprado por ahí nos eligen a nosotros. Ofrecemos una experiencia extraordinaria. Almacenamos más piezas que nadie, no porque nuestros clientes las necesiten, sino porque un día podrían necesitarlas.

Somos una ciudad con la mirada puesta en el futuro. Trabajamos y vivimos en Parts Town, el único lugar donde nadie se conforma.

NUESTRA MISIÓN NO TAN SECRETA

Impulsar el mercado de piezas de equipos de servicio de alimentos con innovaciones revolucionarias, una experiencia de cliente extraordinaria y sólidas asociaciones con los fabricantes. Superar objetivos ambiciosos mediante una cultura de equipo en la que sus miembros están profundamente centrados en nuestros valores fundamentales.

Nuestra Historia

CONOZCA AL EQUIPO

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Always
OEM genuino siempre

Seguro.
Fiable.
Eficiente.
Realista.

El inventario más grande del planeta

Si se apilaran todas las piezas de nuestro centro de distribución, una sobre la otra, equivaldrían a la distancia de ida y vuelta a la Estación Espacial Internacional. Eso es lo que llamamos fuera de este mundo.

Innovaciones revolucionarias

La superación de nuestros objetivos es nuestro status quo. Puede contar con nosotros para ofrecer no sólo piezas, sino el próximo gran avance. Si le gusta lo que es ahora, no podemos esperar a mostrarte lo que se viene.

Experiencia de cliente extraordinaria

"Gracias por elegir Parts Town..."

Eso es lo que les decimos a nuestros clientes, pero también es lo que le decimos a nuestro equipo. Construimos relaciones significativas a través de cada interacción positiva, todos los días.

Envíos
en el día

Nunca fue tan fácil para los clientes obtener sus piezas cuando las necesitan.

LO QUE MÁS VALORAMOS

Seguridad

Le rogamos que haga todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que se tomen todas las medidas de seguridad. Esté atento a sus compañeros de equipo, a nuestros socios y a usted. Sin atajos, sin excepciones. Hay que tener cuidado allá afuera.

Coraje

Sea valiente, audaz y fiel a usted mismo. Desafíese a ser mejor de lo que era ayer. Resista las ganas de conformarse. Arriésguese a fracasar para alcanzar nuevas alturas. Sus compañeros de equipo lo atraparán si se cae y lo seguirán cuando les muestres el camino.

Innovación

¡Aporte sus grandes ideas! Defienda lo nuevo y diferente. Use su imaginación y habilidades para asegurarse de que estamos a la vanguardia de la tecnología y el servicio. No estamos diciendo que deba construir un robot amigable de Parts Town, pero si lo hiciera, sería genial.

Integridad

Sea abierto, honesto y humilde. Hágalo de la manera correcta, no de la manera fácil. Sea comprensivo y generoso con todas las personas que se encuentre, y asegúrese de que sus palabras reflejen su carácter. Haga que su mamá se sienta orgullosa.

Pasión

Vaya a trabajar con entusiasmo todos los días; es lo que alimenta nuestro extraordinario éxito. Deje que su actitud sea contagiosa... en el buen sentido. Nada de zombis, por favor.

CÓMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ

Parts Town fue fundada en 1987 como distribuidor de piezas de equipos de restaurantes para empresas de servicios locales. Tras haber comenzado con un personal de seis personas, Parts Town ahora emplea a más de 500 miembros del equipo y presta servicios a clientes locales, nacionales e internacionales.

Durante un tiempo, el panorama de la industria fue sombrío. Los fabricantes se sentían frustrados con la disminución de la venta de piezas, los clientes querían un mejor servicio al cliente y no había plataforma para el comercio electrónico.

Donde otros veían lo imposible, Parts Town veía la oportunidad. Forjar piezas para nuestros clientes y acumular una enorme cantidad de inventario para proporcionar esas piezas rápidamente.

Mediante la creación de partstown.com y la primera aplicación móvil de la industria, diseñamos herramientas en línea para investigar y comprar piezas con facilidad. Parts Town también estableció una experiencia de cliente, muy superior a la norma. La experiencia, la amabilidad y la integridad es lo que destaca a Parts Town del resto. ¡La buena noticia es que recién estamos empezando!

Devolver a la comunidad

Ser parte de la comunidad y ayudar es extremadamente importante para Parts Town. Nuestro Comité de Manos Amigas, compuesto por miembros del equipo de Parts Town, organiza varios eventos para voluntarios todos los años. Si bien no es obligatorio, se alienta a todos a ser voluntarios para recaudar fondos, donar o simplemente ir a ayudar.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más