Saltar al contenido Saltar a navegación

Usar partes y refacciones equivalentes genéricas parece una opción barata, pero vale la pena arriesgar tu equipo y/o tu personal?

Tu has invertido en el mejor equipo, así que lo correcto es que inviertas en partes y refacciones originales OEM que han sido fabricadas y probadas por seguridad, confiabilidad, eficiencia y protección de la garantía.

Siempre vas a ganar con partes y refacciones originales OEM y esa es la verdad Real.

Por supuesto tenemos los hechos - Profundicemos!

¿De Qué Están Hechas Las Partes y Refacciones Originales OEM?

Las partes y refacciones originales OEM están hechas con los materiales adecuados para adaptarse a las especificaciones de fábrica para un modelo de equipo. El fabricante puede hacer ajustes para asegurarse que las partes y refacciones mantengan el equipo funcionado a niveles óptimos. Una parte o refacción OCM (Fabricante de Componentes no Originales) puede que no reciba esa misma cantidad de cuidado y atención. Una parte o refacción OCM o genérica no es de fábrica y podría ser incompatible con el equipo e incluso hacerle daño.

"Las partes y refacciones originales OEM son extremadamente importantes. Nosotros trabajamos con tolerancias muy específicas cuando fabricamos nuestros componentes y la única manera de reproducir nuestro producto final sería siguiendo nuestro meticuloso proceso de diseño y usando nuestra maquinaria de tecnología de punta. La mayoría de fabricantes de componentes no tienen estos recursos lo que conlleva a problemas cuando se usan partes y refacciones no originales non -OEM en nuestros productos." Kyle Forman, Presidente de Krowne.

Probadas y Aprobadas por el Fabricante del Equipo

Los fabricantes prueban sus partes y refacciones basados en la manera en que el equipo funciona en la vida real. Los ajustes son hechos para mantener los altos estándares que se requiere para mantener los equipos funcionando de forma segura, confiable y eficiente durante más tiempo. Las pruebas exhaustivas de las partes y refacciones OEM garantizan su calidad. Las partes y refacciones genéricas no se prueban de la misma manera. Se sabe que las partes y refacciones fallan rápido, causando un gran desgaste en los equipos. Eso significa que estarás comprando un nuevo equipo muy pronto.

" El uso de partes y refacciones originales OEM es la mejor manera de asegurarse que tu equipo funcionará de manera óptima durante su vida útil. Hay una gran cantidad de pruebas que se realizan al desarrollar nuevos productos para optimizar el desempeño y el ciclo de vida útil del equipo, y la interacción entre los distintos componentes es una parte importante de este proceso. El proceso de desarrollo muchas veces implica hacer pruebas en el equipo usando diferentes proveedores de componentes e incluso modificar componentes para garantizar que el equipo le va a brindar al cliente una experiencia excepcional. " Ron Kieffer, Director de Servicio, Duke Manufacturing Co.

Seguridad

Los equipos se compran porque son fácil de usar y proporcionan la mejor calidad y un gran sabor a los alimentos o bebidas. La elección de un parte o refacción genérica podría poner en riesgo a tu personal de sufrir lesiones o, peor aún, un cliente podría enfermarse. Es importante asegurarse siempre de utilizar partes y refacciones originales OEM para mantener la integridad del equipo y tu negocio.

"Tenemos 20 cocinas activas, más de 100 unidades de refrigeración, 2 docenas de cuartos fríos, 40 máquinas de hacer hielo, y millones de BTU en equipos de equipos de cocina de líquido propano y cocción al vapor. Yo no arriesgaría la seguridad de nuestros jugadores que frecuentan nuestras instalaciones, ni a nuestro personal técnico, bajo ninguna condición con partes genéricas. Nosotros compramos únicamente partes y refacciones originales OEM." Scott Ralston, Gerente de Instalaciones de Casino

Confiabilidad

A la hora del ajetreo de la cena, los equipos tienen que rendir a su máxima capacidad. Un "tal vez" o la "mayoría de la veces", no te va a servir. Tu puedes confiar en que las partes y refacciones originales OEM para asegurarte que tus equipos funcionen como es debido, contra viento y marea y por mucho tiempo.

"Los fabricantes invierten en seleccionar y validar partes y refacciones para que sus equipos cumplan con los estándares de rendimiento, confiabilidad y seguridad. Si un fabricante desea considerar una alternativa a la existente en sus componentes, eso requiere un cambio formal de ingeniería, pruebas y validación. Esto se hace para tener la plena certeza de que el "nuevo" componente funciona exactamente igual o mejor que la parte que sustituye y que no se van a comprometer los estándares de desempeño, confiabilidad y especialmente de seguridad. Porqué los fabricantes hacen eso? Los fabricantes hacen eso porque un componente clasificado como general o alternativo, no garantiza de ninguna manera, el funcionamiento, la confiabilidad y lo que es más importante, que se cumplan los estándares de seguridad. No permita que alguien ponga en riesgo su inversión al realizar el mantenimiento con partes y refacciones no originales non-OEM." Michael S. Jones, Presidente de Calidad y Servicio Técnico de Alto-Shaam, Inc.

Eficiencia

¿Sabías que las partes y refacciones genéricas pueden forzar los equipos a sobrecargarse de trabajo y a consumir demasiada energía? Eso es tirar dinero por la ventana. Se toma mucho cuidado con las partes y refacciones originales OEM para asegurarse que el equipo funciona como debe ser y que los recursos son utilizados correctamente, lo que en realidad te ahorra dinero!

Los equipos se prueban y califican de acuerdo con los estándares de seguridad, medio ambiente y energía para una construcción particular. Cuando se completan las pruebas, los fabricantes de partes y refacciones originales OEM, documentan sus opciones de componentes y alternativas aceptables para esas agencias. Al utilizar componentes genéricos, te estas saliendo de la intención del diseño de la unidad y te estas exponiendo a potenciales problemas de seguridad, energía o del medio ambiente." Mark Waldrop, Director General del Grupo de Ingeniería y Soluciones

Protección de la Garantía

Si el equipo está bajo garantía y se utiliza una pieza de imitación, se acaba el juego. El equipo ya no estará cubierto. Mejor vaya por el camino seguro y escoja esa parte o refacción original OEM. Una parte o refacción original OEM puede que no cambie el mundo, pero sin duda cambiará el tuyo.

"Las partes y refacciones originales OEM están garantizadas para funcionar de acuerdo a nuestras exactas especificaciones, lo que se traduce en seguridad, confiabilidad y eficiencia para nuestros clientes. Las partes y refacciones originales OEM cumplen con los estándares de UL y NSF para nuestros productos y también ayudan a garantizar que nuestros clientes obtengan la protección de la garantía." David Main, Director de Servicio de Postventa de The Vollrath Co., LLC

Ahora que ya sabes la Gran Verdad acerca de elegir únicamente partes y refacciones originales OEM para tus equipos, vamos a encontrar exactamente lo que necesitas!

COMPRAR AHORA
Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más