Saltar al contenido Saltar a navegación
ⓘ We are open Friday, July 3 until 6 PM ET and closed Saturday, July 4. Online air orders placed after 6 PM ET on Friday will ship Monday, July 6.

Refacciones para Máquina para bebidas congeladas

Partes de máquina para bebidas congeladas

Máquina para bebidas congeladas

Piezas para máquinas granizadoras y de bebidas congeladas

Desde margaritas hasta granizados, las bebidas congeladas siempre son populares cuando la temperatura aumenta. Parts Town cuenta con piezas OEM originales para máquinas de bebidas congeladas para que pueda mantener su máquina segura y siempre cubierta por la garantía. Ofrecemos componentes y accesorios de marcas como:

  • Bunn
  • Saniserv
  • Stoelting

Con válvulas, brocas, tapas y más artículos OEM originales, solo encontrará piezas que funcionan específicamente con su unidad. ¿Su restaurante, teatro o cafetería es conocido por sus bebidas congeladas? Nuestro envío en el día para piezas para máquinas granizadoras en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m. hora del este, los sábados, le permite volver a servir sus famosas bebidas más rápido.

Parts Town también tiene una gran colección de manuales de máquinas de bebidas congeladas disponibles en línea. Encontrará de todo, desde listas de piezas para máquinas de margaritas hasta guías de servicio técnico para máquinas granizadoras para ayudarlo de inmediato.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más