Saltar al contenido Saltar a navegación

Refacciones para Máquina para preparar malteadas

Partes de máquina para preparar malteadas

Máquina para preparar malteadas

Piezas para batidoras de malteadas

Ya sean batidos helados o deliciosos licuados, una máquina de malteadas comercial puede preparar una amplia variedad de bebidas congeladas en su cocina comercial. Parts Town tiene una amplia selección de piezas para máquinas para preparar malteadas que le permiten mantener su unidad al máximo rendimiento. Encuentre componentes y accesorios de las mejores marcas como:

  • Carpigiani
  • Hamilton Beach
  • Saniserv
  • Stoelting

Solo contamos con piezas OEM originales para batidoras de malteadas que se ajustan y funcionan con su máquina exacta. Elija entre juntas tóricas, varillas, tornillos y más piezas originales que mantienen su unidad segura, confiable y protegida por la garantía del fabricante. No haga esperar a los clientes esos sabrosos batidos. Con el envío en el día para artículos en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados, puede seguir preparando esos deliciosos batidos, licuados o malteadas que a los clientes les encantan.

Parts Town también tiene manuales de máquinas para preparar malteadas disponibles a su alcance. Consulte los consejos de mantenimiento y limpieza de las guías de servicio del fabricante, o busque piezas de repuesto en los diagramas y listas de piezas actualizadas.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más