Saltar al contenido Saltar a navegación

Refacciones para Plancha y parrilla

Partes de plancha y parrilla

Plancha y parrilla

Piezas para parrillas y planchas comerciales

Una parrilla o plancha comercial le permite a su establecimiento preparar de todo, desde hamburguesas hasta comida para el desayuno. Parts Town tiene la mayor cantidad de repuestos para parrillas comerciales en existencia del planeta para reparar su unidad averiada. Contamos con artículos de fabricantes como:

  • Garland
  • Lang
  • Star
  • Wells

Con piezas OEM originales para planchas comerciales, encontrará componentes y accesorios que se adaptan y funcionan con su equipo. Elija entre una amplia variedad de tornillos, quemadores, esteras para asar y más artículos OEM originales del fabricante. No demore su cocina comercial. Ofrecemos envío en el día para todos los artículos en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados, para obtener piezas originales de inmediato.

Parts Town también tiene una biblioteca en línea de manuales de parrillas y planchas para ayudarlo. Investigue piezas para parrillas a gas comerciales para su unidad, o consulte los pasos de mantenimiento y resolución de problemas para su plancha industrial.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más