Saltar al contenido Saltar a navegación

Refacciones para Procesadora de alimentos

Partes de procesadora de alimentos

Procesadora de alimentos

Piezas de repuesto para procesadoras de alimentos comerciales

Desde cortar hasta mezclar, las procesadoras de alimentos son uno de los equipos más útiles para cualquier cocina comercial. Por lo tanto, cuando no funcionan bien, debe volver a ponerlas en funcionamiento rápidamente. En caso de que surja el momento, ahí es donde entra Parts Town con el mayor stock del planeta de piezas OEM originales para los principales fabricantes como:

  • Eletrolux
  • Hobart
  • Waring Commercial
  • Globe

Al usar piezas OEM originales para procesadoras de alimentos comerciales, puede mantener su equipo seguro, eficiente y siempre cubierto por la garantía. Ofrecemos todo lo que necesita, desde cuchillas cortadoras, tazones, juntas, sellos y más. No solo eso, sino que incluso ofrecemos envío en el día para todas las piezas en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados. De esa manera, nunca tendrá que suspender su negocio. 

Además, Parts Town tiene una gran biblioteca de manuales de procesadoras de alimentos comerciales de varios fabricantes y modelos. Con listas completas de piezas y diagramas interactivos, puede identificar adecuadamente las piezas correctas para su unidad. ¿Necesita ayuda con reparaciones y mantenimiento? Consulte nuestros diferentes manuales de servicio técnico para obtener consejos de limpieza, pasos para la resolución de problemas y más.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más