Saltar al contenido Saltar a navegación

Refacciones para Cortadora

Partes de cortadora

Cortadora

Piezas para cortadoras de carne

Una cortadora comercial puede acelerar el trabajo de cortar carnes, quesos y verduras. Parts Town tiene la mayor cantidad de piezas de cortadoras de carne en existencia del planeta, para que su restaurante, tienda o cocina comercial siga funcionando sin problemas. Ofrecemos artículos de las principales marcas como:

  • Hobart
  • Berkel
  • Globe
  • Thunderbird

Con piezas OEM originales para cortadoras de alimentos, puede encontrar los componentes y accesorios para mantener su equipo seguro y cubierto por la garantía. Encontrará cuchillas, rodamientos, varillas y más piezas originales diseñadas para adaptarse y funcionar con su modelo. ¿Necesita pronto las nuevas piezas para su cortadora de fiambres? Ofrecemos envío en el día para artículos en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados, para que pueda obtener piezas originales de inmediato.

Parts Town también tiene una amplia variedad de manuales disponibles en línea. Busque sobre afilado y mantenimiento en la guía de servicio técnico, o investigue las piezas de repuesto de la cortadora de carne y más en los diagramas o listas de piezas. No importa lo que necesite, tenemos los recursos convenientemente en línea.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más