Saltar al contenido Saltar a navegación
ⓘ We are open Friday, July 3 until 6 PM ET and closed Saturday, July 4. Online air orders placed after 6 PM ET on Friday will ship Monday, July 6.

Refacciones para Equipo para helado

Partes de equipo para helado

Equipo para helado

Piezas para máquinas de helado y yogur helado

Desde los batidos y helados de crema hasta los licuados y el yogur helado, los postres congelados siempre atraen a una multitud. No permita que una máquina averiada aleje a las personas de su establecimiento. Parts Town tiene una amplia variedad de piezas para máquinas de helado de principales fabricantes como:

  • Stoelting
  • SaniServ
  • Delfield
  • True

Solo contamos con piezas OEM originales para máquinas de helado y yogur helado que se adaptan perfectamente a su unidad. Encontrará válvulas, tubos, juntas tóricas y más piezas OEM originales para mantener su equipo confiable, seguro y protegido por la garantía. ¿No puede permitirse esperar demasiado? Ofrecemos envío en el día para todos los artículos en existencia hasta las 9:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes y todos los pedidos aéreos en línea hasta las 4:00 p. m., hora del este, los sábados, para que pueda volver a servir postres helados de inmediato.

Parts Town también tiene una gran colección de manuales de máquinas de helado con muchos consejos útiles de mantenimiento y listas de piezas. Busque instrucciones de diagnóstico y limpieza, o investigue los componentes y accesorios de repuesto con facilidad.

Nosotros usamos “cookies” para que tenga una gran experiencia. A todos les encantan las “cookies”, aunque no sean las galletas que está pensando, pero son buenísimas. Conozca más